Mi Reynosa

Proponen ofertas a automovilistas

La idea es que la ciudadanía tenga descuentos del 50 por ciento en costo de licencias de manejo permanentes y otorgar facilidades para que paguen la tenencia propietarios de vehículos de modelos anteriores al 2018

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa proponen descuento del 50 por ciento a licencias de manejo.

La Tarde / Staff

Propone titular de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Juan González Lozano un descuento del 50 por ciento en el costo de las licencias de manejo permanentes.

Otra de las disminuciones que está solicitando, es que los vehículos anteriores al modelo 2018, cuyos propietarios tengan pendientes pagos por concepto de tenencia, solamente paguen una cantidad de dinero menor a la que realmente les corresponde erogar.

Para hacer efectivos  esos beneficios con los que se busca favorecer al mayor número posible de automovilistas, se requiere el apoyo del Congreso del Estado por lo que solicitó al órgano colegiado legislativo de Tamaulipas que analice la propuesta y dé una respuesta que muy posiblemente será positiva, dijo el funcionario.

Ambas son buenas medidas que vendrán a ahorrarle una buena cantidad de recurso al automovilista que sepa aprovechar el beneficio.

En el caso de las licencias permanentes, actualmente cuestan $1,500.00 en tanto que para chofer y motociclistas, el costo es menor, pero también les favorecerán si se autoriza la petición que se está formulando.

Otros jefes de la Fiscal del Estado de la entidad, también coinciden en la necesidad de que se ofrezcan ese tipo de descuentos para apoyar la economía de los automovilistas, sobre todo aquellos que con mucho esfuerzo se han hecho de un carro, camioneta o motocicleta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA