Mi Reynosa

Por fin arreglan malla ciclónica

Después de años de estar tirada, comenzaron a reforzar el área del Centro de Salud

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajos de reforzamiento se efectúan en el cercado del Centro de Salud de la colonia Narciso Mendoza.

Después de años de estar prácticamente tirada en el suelo, finalmente ya se procede al reforzamiento de la malla ciclónica que circunda el Centro de Salud que opera en la colonia Narciso Mendoza.

Desde hace un par de días, se han visto personas laborando en ese renglón e incluso se está emparejando una área adyacente a las canchas deportivas que hay en el lugar.

Un residente del sector dijo que efectivamente, se están reponiendo los delgados tubos que sostenían la cerca metálica por pesados y gruesos maderos para darle mayor fortaleza a la misma.

Se ignora si los trabajos incluyan la instalación de una puerta de acceso a los patios, pues desde hace varios años se carece de ella, como forma de proteger la mencionada unidad de Salud que brinda servicio a familias que residen en la Narciso Mendoza y colonias aledañas.

Con las labores que se llevan a cabo por gente de la que se ignora si son del municipio o de otra instancia gubernamental más, se logrará mejorar el desastroso estado en que se encontraba el cercado de las instalaciones de Salud en ese sector.

En varios de sus tramos se observan los estragos causados por vándalos del lugar o de colonias aledañas, señaló el vecino.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA