Mi región

Vacunan abuelitos de 21 municipios

Esta semana aplican segunda dosis en Reynosa

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 10 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta semana llegará a 22 los municipios donde se ha completado el proceso de vacunación contra el Covid a los adultos mayores.

Cd. Victoria, Tam.

El proceso de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años alcanza una cobertura de 21 municipios, informó el representante del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

A la fecha los municipios donde ya concluyó el proceso son: Altamira, Burgos, Camargo, Cruillas, Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Mainero, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Padilla, Río Bravo, San Carlos, San Nicolás, San Fernando, Valle Hermoso, Victoria y Villagrán.

A partir de mañana martes se aplicará la segunda dosis a cerca de 50 mil personas en Reynosa, que se convertirá en el municipio número 22 que concluye su proceso de vacunación en la población adulta.

En Tamaulipas se ha aplicado el biológico de las marcas AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y CanSino, entre la población abierta, con base en el intervalo que brinda cada una de estas para alcanzar la protección, se han ido realizando las jornadas.

ASI VAN LAS CIFRAS

Información de la Secretaría de Salud de Tamaulipas señala que hasta ayer domingo el comportamiento de la enfermedad es el siguiente:

Positivos acumulados: 53,584

Casos negativos: 69,898

En investigación: 55

Casos recuperados: 47,788

Defunciones: 4,995.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA