Mi Reynosa

Piden gas

Aumenta la demanda de gas por el frío

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Creció la demanda de gas LP durante los días en que las temperaturas bajaron hasta 9 grados centígrados con sensación de 6 grados centígrados.

Hasta en 30 por ciento o un poco más aumentó la demanda de gas doméstico en los tres días en que bajaron las temperaturas a 9 grados centígrados con sensación de 6 grados centígrados en Reynosa.

Las filas de vehículos en espera de que les tocara el turno para ser atendidos, se observaron en varias empresas dedicadas a la comercialización del combustible.

Un empleado de una de ellas que se identificó como Fernando Melgar, dijo que efectivamente en esos días acudieron más consumidores, unos a llenar y otros a comprar desde $200.00 en adelante.

El precio del gas LP que rigió ayer, fue de $9.10 el kilogramo, según pudo apreciarse en uno de los anuncios de una planta del ramo.

Es automático, señaló, que cada vez que descienden las temperaturas, aumenta el número de automovilistas y personas que llegan para adquirir el carburante, que es utilizado por muchas amas de casa no solamente para preparar los alimentos sino también, para tener encendida una o dos mechas para mitigar el frío que se siente al interior de sus viviendas. 

Sin embargo, una vez que mejoran las condiciones climatológicas, el nivel de venta vuelve a su grado considerado como normal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA