Río Bravo

Todo listo en los panteones

Dolientes acuden durante estos días a visitar las tumbas de familiares que solamente se han adelantado en el camino

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Listos panteones para recibir a visitantes, los días 1 y 2, y el resto de la semana.

En el Panteón Antiguo Municipal, en donde se reportan totalmente listos para recibir a cientos de visitantes con motivo del Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre, al igual que el San Celestino de Nuevo Progreso, anticipan que esperan la visita de residentes del Valle, durante lo que resta de la semana, y que se oficiará una misa al aire libre.

En ese sentido, Rosendo Luna Ramírez, director de Camposantos en la ciudad, dijo al respecto que, el panteón, y quienes ahí trabajan, ya están más que listos para recibir a los dolientes que acuden durante estos días a visitar las tumbas de familiares que solamente se han adelantado en el camino.

"Nosotros esperamos una gran afluencia de visitantes, tanto de la localidad, comunidades rurales, colonias, y sobre todo, del lado americano, no solamente los días 1 y 2, sino lo que resta de la semana, y para ello, estamos preparados".

Adelantó que, el horario de apertura, como todos los días, es a partir de las 8:00, pero no tendrá hora de cierre, ya que, se aplicará el criterio, y cerrarán cuando se haya retirado el último visitante.

También mencionó que, el día 2, se estará oficiando una misa al aire libre, dedicada a todos los difuntos que ahí se encuentran sepultados, para quienes gusten asistir, está programada a partir de las 12:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA