Mi Reynosa

Piden acelerar remodelación

Comerciantes de la Peatonal Hidalgo denuncian que las obras van muy lentas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acusa retraso a causa de diversas causas, amén de la incomodidad a transeúntes que circulan por el lugar.

Comerciantes de la calle Peatonal Hidalgo piden acelerar la obra de remodelación que se lleva a cabo en un tramo de la arteria, pues por una u otra causa se ha ido retrasando.

"Se trata de una obra municipal, pero creemos que deberían asignarle más personal a efecto de imprimirle mayor rapidez a la misma y así concluirla en menos tiempo", dijo Raúl Gerardo Cisneros, representante de dueños de negocios que operan en el céntrico sector.

Los trabajos se efectúan entre la calle Francisco I. Madero y Ferrocarril y según un anuncio colocado ahí, se incluye drenaje sanitario.

Sin embargo, ya han pasado varios meses y no se terminan, de ahí la inquietud entre quienes tienen negocios en la mencionada área donde se ejecutan las labores a fin de que se terminen pronto y se reabra a la circulación de peatones el lugar donde se trabaja.

Seguramente con eso se le dará una mejor imagen al sitio donde se está laborando, pero lo que hace falta es que le imprima mayor velocidad, pues se llegan a generar incomodidades para las personas que acuden al lugar a realizar compras diversas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA