Río Bravo

Riesgo por balaceras

Persisten las situaciones de riesgo en zonas céntricas de la ciudad y la villa turística

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militares refuerzan vigilancia en zona centro de la ciudad, ante situaciones de riesgo.

Nuevamente, los hechos de violencia, situaciones de riesgo, persecuciones, y detonaciones de armas de fuego, se siguen registrando en diferentes puntos de la ciudad, alcanzando a la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.

A través de redes sociales, de nueva cuenta, se citan las persecuciones que se habrían dado entre las fuerzas del orden y civiles armados, en lo que es la salida a la altura del Hospital General, la cual fue confirmada por empleados del nosocomio, quienes refieren que no es la primera vez.

De hecho la mañana de este mismo lunes reportaron la presencia de gente armada a la altura de la Celanese.

Durante horas de la madrugada se escucharon estruendos de armas de alto poder en lo que es la entrada a la ciudad, así como por diversos fraccionamientos, mientras que no se ha dejado de reportar los asaltos a la altura del ejido Palo Blanco el fin de semana, que a pesar de los operativos de seguridad y vigilancia, dispuestos por la Guardia Nacional, se siguen suscitando.

En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, residentes de la zona centro, así como de asentamientos cercanos a la autopista de cuota, reportaron vía redes sociales, fuertes balaceras a la altura del bordo de contención, por donde transita el tráfico pesado.

Este tipo de contingencias, una vez más, ha movilizado a las fuerzas del orden, principalmente, a la Milicia, y Policía Estatal, reforzando los patrullajes en diferentes puntos de la ciudad, y la mancha urbana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA