Mi Reynosa

Paralizan Telmex

Telefonistas reclaman respuestas al contrato colectivo de trabajo

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Telefonistas paran labores al iniciar huelga en el país. Reynosa se unió a este movimiento.

Se registró un paro nacional de labores en reclamo de respuesta a un pliego petitorio de su contrato colectivo de trabajo iniciado desde el 2021.

En Reynosa alrededor de 340 trabajadores sindicalizados entre administrativos y operativos se unieron a la convocatoria del paro nacional iniciado al mediodía de ayer.

En el edificio comercial de calle Padre Mier en la colonia Del Valle, los trabajadores telefonistas se colocaron en la puerta principal de acceso impidiendo el acceso y salida de unidades.

Como consecuencia del paro de labores, se interrumpió el servicio de atención a clientes en las sucursales comerciales, así como los reportes de servicio y reparación solicitados por usuarios.

Además, en las puertas de acceso de sus oficinas comerciales en la colonia San Ricardo, Bulevar Hidalgo y Zona Centro se colocaron mantas con la bandera rojinegra en señal de huelga de labores.

Las negociaciones se iniciaron de inmediato, hasta entrada la noche de ayer estas seguían y el paro laboral se mantenía vigente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA