Mi Reynosa

Obras del aeropuerto no despegan a tiempo

Las cuadrillas trabajan a prisa, quedan dos meses para el nuevo plazo de inauguración

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 05 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cuadrillas sobre andamios revisan el proyecto, hay varios pendientes.

A dos meses de que se venza el quinto y último plazo para inaugurar la nueva terminal área del Aeropuerto Internacional de Reynosa, Lucio Blanco, en el lugar todavía se observan varios pendientes, que abarcan desde la colocación de ventanas, cristales, accesos, zonas de abordaje, estacionamientos, así como adecuaciones en los pasillos.

Las mantas que fueron colocadas desde marzo del 2016 cuando se colocó la primer piedra que dio inicio a la remodelación aún permanecen, con información desfasada sin las actualizaciones que ha brindado la Subsecretaría de Obras Públicas en Tamaulipas.

Para intentar cumplir con el acto de apertura, proyectado a enero del 2020, los trabajadores mantienen sus jornadas, por lo que la maquinaria, señalamientos de construcción y restricciones continúan.

Con base a las mantas, la superficie que se encuentra en proceso de intervención abarca 8 mil metros cuadrados, a través de dos niveles con una inversión de 302 millones de pesos.

Salas de espera, módulos de información turística, espacios de atención al usuario, centros comerciales, baños y cafetería, aparecen entre los pendientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA