Mi Reynosa

No hay fecha para abrir Parque Cultural

A más de un mes y medio de que estar cerrado, no hay planes para la reapertura

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 16 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay ingreso, tampoco hay fecha para la reapertura, los reynosenses deben esperar hasta nuevo aviso.

Ha pasado más de un mes y medio desde que el Parque Cultural de Reynosa cerró sus puertas al público, pero hasta la fecha no se cuenta con noticias de reapertura

Los dos accesos vehiculares y de tránsito peatonal continúan con los candados, por lo que únicamente empleados de guardia o agentes de construcción con llaves, pueden acceder.

El cierre ocurrió a finales de marzo, a la par de que autoridades estatales implementaron diversas medidas para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Al no existir un día fijo para la reapertura, los interesados en hacer ejercicio o actividades al aire libre, deben esperar hasta nuevo aviso. 

Este inmueble se considera uno de los más importantes del norte de Tamaulipas, del que dependen también autoridades para reuniones masivas, juntas de trabajo, conferencias o entrega de apoyos sociales.

La fecha para abrir dependerá de que los contagios por el Covid-19 disminuya, permitiendo que se levante la clausura y que sean menores la medias de mitigación, incluyendo a otros puntos de Reynosa, como el Zoológico, “La Playita”, cines, restaurantes, casinos, bares, así como salones de fiesta.

Aunque esta frontera sigue ocupando el sexto lugar en contagios, con más de 70 casos confirmados, 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA