Mi Reynosa

Mujer busca a su padre biológico

Hacen un llamado para localizar al señor Zacarías Robledo Chun, ya que su hija lo quiere conocer

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Magda Berenice Rivera Hernández, originaria de Veracruz, hace un llamado a la comunidad en Reynosa para poder localizar al señor, Zacarías Robledo Chun.

Magda Berenice Rivera Hernández, originaria de Veracruz, hace un llamado a la comunidad en Reynosa para poder localizar al señor, Zacarías Robledo Chun, padre de su media hermana.

Linda Rubí Robledo Hernández, es la media hermana que no conoce a su papá desde que nació.

Magda cuenta que un día despertó y vio a su lado a una bebé y su abuelita le dijo que era su hermana, a los 7 años, Linda, se fue con la madre biológica a San Vicente, en San Luis Potosí, donde actualmente radica.

"Lamentablemente a los 17 años ella queda embarazada y mi madre biológica se dio cuenta y de plano agarró un sartén y le pegó en el vientre a pesar de eso el embarazo se llevó a cabo, pero cuando el niño nació lo tuvieron en la incubadora, se lo llevaron a Valles, después a Monterrey, donde lamentablemente el niño falleció", dijo.

Magda explica que busca al padre biológico de Linda para que ella pueda recibir el apoyo que requiere y no esté sola, ya que tiene un nieto con autismo y con un soplo en el corazón.

"Si el decide venir yo le doy una dirección a donde llegar a Veracruz y yo poderlo llevar hasta donde esta mi hermana", recalcó.

Linda tiene 27 años y desde hace 26 años que no ve a su padre, no lo conoce, por lo que piden la colaboración de los ciudadanos para poder localizarlo y cualquier información se puede llamar al teléfono 789 101 9857.

"Es lo que más quiero yo que ella lo conozca y que se den el tiempo de conocerse,  que el le cuente la versión de como fue que sucedieron las cosas", recalcó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA