Mi Reynosa

Modernizarán equipo médico

Los comercios cercanos al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo hacen compromiso con la tecnología

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 11 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Estela Moreno Gutiérrez. Turismo Médico Reynosa.

Los comercios que pertenecen al gremio de la salud como consultorios y farmacias cercanos al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo se encuentran en un proceso de mejora en donde se busca modernizar los equipos tradicionales por aquellos que sean 100 por ciento tecnológicos.

María Estela Moreno Gutiérrez, Presidente de la agrupación Turismo Médico explicó que en esto participan alrededor de 300 afiliados.

“Tenemos médicos, negocios, consultorios y clínicas que están participando, queremos actualizarnos, sabemos que es necesario contar con la mejor tecnología para ser competitivos, nosotros tenemos una gran ventaja ya que nuestros costos son accesibles y de muy buena calidad, pero queremos ser mejores”

El equipo se ha exportado de diversos países desde el primer semestre de este año, no existe una fecha límite para que la modernización concluya pero de acuerdo a las estimaciones antes del 2021 se notará el cambio.

Recientemente se anunció una obra de repavimentación a cargo de autoridades estatales sobre la calle Miguel Alemán que pretende mejorar la imagen del sector, por lo que dará un realce al plan del turismo médico.

Moreno Gutierrez, agregó.

“El tema de la cercanía con el puente internacional nos favorece mucho, las políticas públicas que se han aplicado en lugares como Estados Unidos o Canadá nos han traído más clientes, entonces por ello es que vamos a modernizarnos”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA