Mi Reynosa

Luego de 3 meses, tienen agua en Villa Diamante

Los habitantes del sector agradecen se haya resuelto el problema

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de tres meses de no tener ni gota de agua en sus casas, finalmente se normalizó el servicio.

Después de casi tres meses de no tener agua potable en sus viviendas a causa de una falla en el sistema, finalmente familias de la colonia Villa Diamante en el circuito Laguna de Contedero ya disfrutan del vital líquido. 

“Ahora sí se acabaron los tiempos de sequía, los tiempos en que teníamos que comprar hasta tres o más garrafones de agua purificada para atender las labores del hogar y aseo personal”, dijo Consuelo Gaona Gómez, residente del sector.

Según uno de los trabajadores de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, llevaron a cabo la reparación pertinente y ahora el servicio se ha normalizado para fortuna no tan sólo para los vecinos de este circuito sino también para los del resto.

“Nos da gusto que por fin se haya resuelto el problema que en serio que llegamos a un punto de desesperación pues no salía ni una gota de las llaves de nuestras casas”, indicó Gaona Gómez.

Ahora la situación es diferente. Ya no tenemos problemas de escasez de agua y esperamos que así sea por mucho tiempo para tranquilidad de todos los que aquí vivimos.

‘La gente está contenta y agradecida con quienes ayudaron a que regresara el agua potable’, apuntó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA