La vida social se debe postergar
Salones de fiesta, músicos, organizadores de evento y hasta fotógrafos no pueden reactivar sus labores

Los eventos sociales aún no tienen fecha para reanudarse, estiman sea en julio.
Al no existir fecha para que los casinos, salones de fiestas, palapas, fotógrafos, músicos, organizadores, así como los dedicados a los servicios de banquetes puedan reanudar actividades, se han tenido que postergar todos los eventos sociales por lo menos hasta julio.
Derivado de la alerta sanitaria por el Covid-19, el gremio ha tenido un gran impacto, ya que desde finales de marzo fueron notificados por la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), así como por personal municipal para suspender actividades.
Esto generó freno inmediato en las bodas, fiestas infantiles, celebraciones religiosas y eventos culturales, incluso en aquellas que se habían programado con más de un año de anticipación. ”La verdad si es muy triste lo que está pasando, tenemos novias a las que les hemos cambiado la fecha varias veces , primero nos habían dicho que a finales de mayo, ahora la probable es en julio, esperemos así sea”, dijo Adrián Gutierrez, administrador de un salón de eventos.
Las medidas para prevenir el nuevo coronavirus impiden que cualquier evento social se efectúe, para guardar la sana distancia y promover el aislamiento en casa.
Además con la suspensión de actividades religiosas, los interesados en hacer una fiesta deben esperar también a que los clérigos den instrucciones en torno a los servicios.
DEJA TU COMENTARIO