Mi Reynosa

Invitan a conferencia sobre emprendimiento

El evento es en coordinación con el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Dr. Carlos Alsua dictará una charla sobre las claves del emprendimiento.

Reynosa, Tam

El Gobierno que preside Maki Esther Ortiz Domínguez, en coordinación con el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros y el Instituto Politécnico Nacional, invitan a la conferencia ‘Claves para un Emprendimiento Exitoso’ que dictará el Dr. Carlos Alsua.

La conferencia se llevará a cabo el próximo martes 15 de octubre a las 4:00 de la tarde, en el Auditorio del IPN, ubicado en el bulevar Del Maestro y calle Elías Piña, de la colonia Narciso Mendoza, evento presentado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio.

El doctor Carlos Alsua es experto en emprendimiento e innovación global del McGuire Center for Entrepreneurship de la Universidad de Arizona, EEUU, y ofrece conferencias en México y otros países, dirigidas a hombres y mujeres que buscan sobresalir con éxito en su iniciativa microempresarial.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, impulsa programas como ‘Reto Reynosa’, para los jóvenes emprendedores, cursos, pláticas y conferencias dirigidas al emprendimiento y capacitación de la población en general, con el objetivo de abrir más oportunidades al desarrollo personal y que cada reynosense convierta su propuesta en una experiencia empresarial exitosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA