Mi Reynosa

Invasión de banquetas es un reto a la autoridad

Los propietarios de vehículos se adueñan de áreas públicas sin que ninguna autoridad intervenga

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay automovilistas que estacionan sus vehículos en las banquetas, obligando a peatones a caminar por la calle.

Total desorden se vive en infinidad de sectores de Reynosa, pues no hay autoridad alguna que ponga a un hasta aquí a quienes invaden banquetas pero también la vía pública.

Se dan casos en los que precisamente dueños de automotores se dan a la tarea de estacionarlos sobre las banquetas, frente a sus casas, obligando a los peatones a caminar por las calles exponiéndose a ser arrollados por alguna unidad motriz.

A lo largo del bulevar Del Maestro se pueden apreciar a todas horas del día, automóviles de tipo diverso parados en lo que es considerado como parte de la vía pública.

Otros, instalan puestos de tacos, gorditas y otros alimentos más elaborados al aire libre, sobre calles obstruyendo con ello el paso de vehículos o el estacionamiento de los mismos.

No hay orden en ese sentido, pero tampoco nadie interviene para obligar a abusivos comerciantes a respetar las calles, bulevares y avenidas de la ciudad.

Ya es tiempo, de que se lleven a cabo acciones concretas al respecto, dicen personas que ven con molestia como influyentes invaden áreas que no les corresponden y que son propias para que   transiten los peatones y en otros casos, los automovilistas.

Otros abandonan material para la construcción o vehículos convertidos en chatarra en parte de las arterias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA