Mi Reynosa

Inundan fugas a Las Cumbres

Aguas negras se han convertido en un foco de infecciones

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 17 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aguas negras que llevan más de tres años han formado un hongo que se ha adherido al asfalto de la calle primera en la colonia Las Cumbres.

Abundan aguas negras en la calle primera de la colonia Las Cumbres, vecinos se quejan ya que es un foco de infecciones y muy cerca se encuentra el kínder "Ignacio Allende" donde ya están por retomar sus actividades.

Durante un recorrido por la colonia resulta imposible no mirar las aguas negras y el hongo que se ha adherido a la cinta asfáltica debido al largo tiempo que tiene este problema en dicha calle, sumando a esto la basura que se ha generado de las hojas secas de las palmas que se han ido desprendiendo.

El mal olor y el foco de infecciones que esto puede ser son algunas de las quejas que tienen los habitantes de la calle, y su enojo es provocado ya que comentan ser más de tres años los que tienen con esa "lagunilla verdosa".

El problema con el sistema de alcantarillado en Reynosa está presente en cada rincón de la ciudad que ha estado creciendo exponencialmente, sin embargo carece de un buen drenaje al estar las aguas negras saliendo de los registros de algunas casas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA