Río Bravo

Dañan parque

Vecinos de la colonia Conalep solicitan un operativo grúa contra vendedores de tianguis

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 17 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos infractores circulan por dentro del parque de colonia Conalep.

Vecinos de colonia Conalep, vienen solicitando operativo grúa contra vendedores de tianguis que se ubica en la parque de ese populoso sector, el cual es el segundo más concurrido de la ciudad, luego de la llamada "Pulga de El Riel".

Se trata de infractores que se introducen con todo y vehículos a las instalaciones del parque los fines de semana, desde el viernes hasta el domingo, con el fin de no batallar para descargar sus mercancías.

Hay que precisar que solo son unos cuantos, quienes realizan esas actividades y afectan la imagen de la gran mayoría de los vendedores, quienes no incurren en esta infracción.

Paseantes temen ser atropellados, dijo Ivanna Navarro, quien habitualmente visita esas áreas verdes que están circundadas por puestos de venta de diversos artículos tanto de segunda mano como nuevos.

El Reglamento de Tránsito de Tamaulipas, prohíbe esta práctica en su artículo 66, manifestando lo siguiente "a los propietarios de vehículos que sean mal estacionados o abandonados en la vía pública, se les sancionará conforme a la Ley y este Reglamento".

Varios vehículos fueron captados por los inconformes estacionados dentro de las instalaciones del parque, sin ser molestados por nadie.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA