Mi Reynosa

Inician operaciones Banco del Bienestar

Sólo comenzó la sucursal del ejido La Retama; esta en espera la sucursal del Bulevar Hidalgo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el ejido La Retama ya está funcionando Banco de Bienestar, se espera que pronto se pueda activar el del Bulevar Hidalgo.

En Reynosa ya se puso en operación el Banco del Bienestar, pero en el ejido La Retama y se espera que pronto se active el del Bulevar Hidalgo.

La Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas informó que en total inician operaciones 9 sucursales adicionales, por lo que el Estado cuenta ya con 40 Bancos del Bienestar, adicionales a las 12 sucursales Bansefi disponibles.

El banco tiene la función principal de retirar los apoyos de los beneficiarios de los programas federales, como el de la pensión para los adultos mayores.

De esta forma, se pusieron en marcha los bancos de bienestar de Reynosa, Río Bravo, Madero, Tula, González, Valle Hermoso, Bustamante y Casas.

En Reynosa los beneficiarios de los programas federales, esperan que por fin se active el banco del bienestar, ubicado sobre el bulevar Hidalgo.

Adultos mayores principalmente acuden constantemente para ver si ya se ha puesto en marcha el banco del bulevar Hidalgo, por lo que es urgente que se dé el servicio para los de la zona urbana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA