Mi Reynosa

Ingresa frío con lluvia

Llegan los frentes fríos 28 y 29 al estado

  • Por: HUGO REYNA
  • 31 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frío y lluvia se pronostican durante el resto de la semana en Reynosa.

Este martes comenzarán a sentirse los efectos del frente frío número 28 que ingresa a Reynosa y la región y que precede en forma inmediata el arribo del frente frío número 29. Ambos harán que el resto de la semana prevalezcan temperaturas frías y pronóstico activo de lluvias.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación de Protección Civil del Estado, se esperan temperaturas mínimas de 6 grados centígrados y máxima de 11, mismo valor de temperatura se pronostica para el miércoles.

Para el jueves se espera una mínima de 5 grados y máxima de 10. Con vientos de 25 a 40 kilómetros por hora e influyendo en el registro de frío durante las noches.

Este sistema frontal esta fortalecido por una línea de onda gélida proveniente del Océano Atlántico y robustecido de vientos del norte que recorren la región norte y noreste del país en banda de descenso.

Por lo que se recomienda extremar las medidas de cuidado en niños y adultos mayores, así como abrigarse en forma adecuada y evitar los cambios de temperatura bruscos.

También, mantener la prevención en las medidas sanitarias frente a la vigencia de la emergencia sanitaria por Covid 19.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA