Mi Reynosa

Ignoran reportes de fuga de agua

Una laguna de aguas negras tienen que soportar familias de la colonia Campestre, ya han realizado reportes pero no han sido escuchados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una gigante laguna formada por aguas negras invade la calle Camino Real en la colonia Campestre. Vecinos demandan solución.

Gigantesca laguna de agua negras viene perjudicando a numerosas familias de la colonia Campestre desde hace más de seis meses y es fecha de que el problema no es atendido.

"Ya hemos hecho uno y otro reporte y no hay respuesta, por lo que aprovechamos este prestigiado medio informativo para hacer un nuevo llamado a la COMAPA para que lleve a cabo las acciones pertinentes y finalmente se acabe con esta pesadilla representada por la presencia de aguas pestilentes a lo largo de la calle Camino Real.

"La laguna de grandes grandes dimensiones e inicia desde la calle Noruega y llega hasta la Alemania. Son exactamente seis largas cuadras las que alcanzan las verdosas y mal olientes aguas. Las familias de éste lugar ya estamos fastidiados del gigantesco foco de infección que de día y de noche tenemos casi a las puertas de nuestras casas", señaló la quejosa.

AMENAZADOS

 No es posible vivir en estas condiciones, amenazados por las enfermedades que llegan a generar con la cercanía de los fétidos olores. Hay ocasiones en que a nuestros hijos, sobre todo a los pequeños así como a los adultos mayores, les provoca dolor de cabeza y náuseas precisamente por la presencia de las residuales, indicó.

 Reiteró el exhorto a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado para que de una vez por todas envíen las cuadrillas y el equipo que sea necesario para poner fin a esta situación que cada vez se agrava más, puntualizó la ama de casa Dora Vásquez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA