Mi Reynosa

Ignoran accidente

Trabajadora desconoce si la subdelegación federal de Trabajo y Previsión Social tomó conocimiento de que fue lesionada en la empresa en donde labora

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una trabajadora de Spring Windows Fashion seguía internada en el IMSS 270, en estado grave pero estable.(

Leticia Bautista Zamudio, quien labora en Spring Windows Fashion y que resultó lesionada al caerle encima un pesado ducto de aire acondicionado cuando se encontraba trabajando en el área de Producción, continuaba hospitalizada en el IMSS 270 hasta el día de ayer. Su estado era considerado como grave, pero estable.

El accidente de trabajo ocurrió el pasado 31 de marzo del 2023 y a raíz de las heridas que le produjo el golpe que recibió, fue trasladada a la institución médica donde está siendo atendida.

La trabajadora permanece en el área de terapia intensiva recibiendo atención médica y según trascendió en la institución, su estado es grave, pero estable.

La mujer llegó con lesiones serias tras caerle encima un ducto de ventilación cuando realizaba su trabajo de rutina en el interior de la referida planta.

Para conocer si del hecho tomó conocimiento o no, o le fue reportado el caso por parte de la empresa donde se suscitó el percance, ayer se acudió a las oficinas de la Sub delegación Federal de Trabajo y Previsión Social en Reynosa ubicada en calle Allende con Aldama, pero nadie pudo dar información al respecto.

QUE ESTABA EN JUNTA

Unicamente se dijo que la titular de la dependencia, de la que no se proporcionó su nombre, estaba en junta con una persona.

La intención de hablar con la funcionario era conocer cuántos accidentes laborales se han presentado en 2022 y cuántos más se tienen reportados en los tres primeros meses del 23023, pero tampoco en éste sentido se obtuvo respuesta pues no hubo oportunidad de entrevistarla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA