Mi Reynosa

Alertan de consumir mariscos callejeros

Recomiendan a la población de tener cuidado en donde compra pescados y mariscos porque se incrementa su consumo por la Cuaresma

  • Por: HUGO REYNA
  • 05 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Consumir pescados y mariscos en expendios o locales establecidos.

Ante la arraigada costumbre de la temporada de Cuaresma de reducir el consumo de productos cárnicos e incrementarse la venta de pescados y mariscos.

Restauranteros de la ciudad recomiendan adquirir estos productos ene expendios o restaurantes establecidos y no comprar en puestos ambulantes en las calles de la ciudad.

Vladimir Cortes, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, informó sobre el particular a La Tarde, añadiendo que durante la Semana Santa bajo el consumo de carne y otros alimentos.

Las familias optan por seguir la tradición de la Cuaresma haciendo ayuno o comiendo pescado y mariscos, recomendó que su compra o consumo se realice en locales establecidos y en donde puedan ser elaborados al momento bajo normas de calidad, higiene y sanidad.

Lo anterior, pues hay venta en las calles y por lo general los mariscos y pescados no están debidamente refrigerados al conservarlos en hielo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA