Mi Reynosa

´Huyen´ de la ciudad

Central camionera y terminal aérea tienen gran demanda de viajeros

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras mejorar el clima, mayor número de pasajeros se animaron a viajar por autobús foráneo.

Tanto por tierra como por aire, continúan muy demandados en Reynosa los viajes hacia distintos destinos de la República Mexicana pese a que ya pasaron las festividades de noche buena y navidad.

Las instalaciones tanto de la Central de Autobuses de Reynosa así como las del Aeropuerto Internacional Lucio Blanco lucen atiborradas de viajeros.

De acuerdo a información brindada por la administradora de la CAR, Esther Sáenz Olvera, del pasado 16 al 25 de diciembre se movieron en autobús a 46 mil 700 pasajeros a través de 2 mil 483 corridas. 

Un año anterior, en el 2021, en el mismo período, se transportaron a distintos lugares del país, sobre todo al estado de Veracruz, a 47 mil 977 personas en 2 mil 472 corridas.

Mientras tanto, en el Aeropuerto Internacional aunque no pudo obtenerse información oficial alguna, trascendió en forma extraoficial que la demanda de vuelos seguía registrándose aún pasadas las fiestas de noche buena y navidad, pero en ambos casos, se trata de familias que viajan para encontrarse con familiares y amistades con las que despedirán el 2022 y darán la bienvenida al año nuevo 2023.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA