Mi Reynosa

Regalan celulares

Los dispositivos celulares son los aparatos más regalados en Navidad

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Compras los reynosenses son ávidos consumidores de la tecnología, móviles y sistemas de sonido.

De acuerdo a estimaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa una familia en promedio gastó alrededor de 2 a 3 mil pesos en regalos o presentes compartidos durante las festividades de la Navidad.

Sin embargo, las preferencias en regalar han cambiado radicalmente, pues ahora son los equipos móviles de comunicación y entretenimiento, así como ropa los más solicitados, más allá de enseres electrodomésticos y juguetes.

Roberto Cruz Hernández, presidente de la Canaco en Reynosa, refiere que la temporada decembrina es la más esperada del año para el comercio organizado.

Ya que han retornado, tras un largo periodo de parálisis y afectación causados por la emergencia sanitaria por Covid 19.

Hoy nuevamente hay movilidad, compras y consumos en los comercios, por lo que los comerciantes aprovechan esta circunstancia, pero también orientando a los clientes sobre cómo aprovechar su dinero.

Se pide a los clientes comprar en establecimientos comerciales, y no en las calles para efectos de reclamos y pólizas, verificar las etiquetas de importación y contar con la Norma Oficial Mexicana (NOM) que garantiza que los juguetes, equipos móviles o electrónicos no son dañinos y cumplen con los estándares de calidad.

-No solamente deseamos las ventas, también cuidamos a nuestros clientes, pues sabemos el sacrificio de gastar parte de su patrimonio durante estos días.

Y en definitiva son los equipos móviles y sistemas de entretenimiento los más buscados y comprados-, asentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA