Mi Reynosa

Hasta septiembre el regreso a clases

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte prevén que será hasta el 2 de septiembre cuando las inicien las clases presenciales

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La UTTN espera instrucciones para el regreso a clases programado para septiembre.

Algunos de la UTTN podrían regresar a las aulas este próximo mes de septiembre, con todas las medidas básicas ante la pandemia, por lo que directivos esperan instrucciones. 

Edgar Garza Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, que depende del Estado y es pública, comentó que están atentos y preparados.

“Estamos preparados con un posible regreso a clases el 02 de septiembre, el cual están por definirnos, esperando indicaciones de a SET en Tamaulipas y la dirección general de universidades tecnológicas politécnicas”, dijo.

Inician clases el 2 de septiembre, con 6 carreras, incluso ya empezaron con el curso propedéutico para que vayan conociendo la temática de evoluciones y sistema de estudios. 

La meta es tener un 47 por ciento más de alumnado en el siguiente curso escolar, además se tiene une meta es base a la capacidad instalada. 

“Estamos trabajando para darle a confianza a todos los algunos que quieran ingresar a esta escuela, paulatinamente mes tras mes, tendremos la inauguración de un laboratorio, 6 laboratorios nuevos próximamente”, expresó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA