Mi Reynosa

Harán operativo a favor de indigentes

Participarán regidoras de Salud, persona de Derechos Humanos, Protección Civil y representantes de migrantes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un techo seguro donde dormir y recibir alimentación, se busca ofrecerles.

El próximo miércoles se llevará a cabo el segundo operativo denominado Buscando Indigentes mismo que iniciará en la plaza Niños Héroes a partir de las 17:00 Horas.

“La decisión fue tomada al término de una reunión celebrada el pasado fin de semana y por tanto se visitarán los sitios donde generalmente se tiene conocimiento de que deambulan esa clase de personas que carecen de lo más elemental y a las cuales les estamos ofreciendo las instalaciones de la Casa del Indigente para brindarles la atención que necesitan”, dijo Adolfo Sevilla Peña, presidente del patronato de la institución.

De la plaza partirá el grupo de personas que habrán de participar en el recorrido que continuará por el llamado Centralito para de ahí tomar la lateral del canal Anzalduas lado sur para seguir por la calle Pedro José Méndez, ir por la  Quintana Roo para luego enlazarse con la arteria de la Central de Autobuses.

De ahí seguirán por la Portes Gil hasta la Miguel Alemán, pasar por la plaza de la República, la Zaragoza, llegar a la principal Miguel Hidalgo y el objetivo final será la Casa del Indigente, lugar que tiene capacidad para atender hasta a 50 gentes.

Confirman su participación regidoras de Salud, de Derechos Humanos, Protección Civil, representantes de la misma dependencia municipal, Cruz Roja, Derechos Humanos del Estado, representantes de Migrantes, entre otros más.

Además de invitar a indigentes, también se hará lo mismo con alcohólicos anónimos y migrantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA