Mi Reynosa

Harán ferias para dar trabajo

Empresas de las ciudades fronterizas ofertarán 5 mil 500 empleos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Preparan ferias del empleo para la frontera norte.

Autoridades de la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas, preparan Ferias del Empleo para lo que resta de este año y se llevarán en la frontera norte del Estado. 

Se tiene programadas realizar ocho ferias en municipios como Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Nuevo Laredo, sur el estado y centro. 

María Esthela Chavira, Secretaria del Trabajo, comentó que habrá modalidad para jóvenes, de movilidad laborar y en general, donde se esperan ofertar 5 mil 500 empleos con una participación de 500 empresas en los diferentes municipios. 

En el caso de Reynosa, la Feria del Empleo, está programada para el mes de octubre, donde se planea que participen 110 empresas para que oferten mil vacantes

“Estaremos recorriendo norte, sur y centro del Estado, para apoyar a las personas que buscan empleo por primera vez o cambiar de oportunidad laboral”, dijo.

Explicó la funcionaria, que las Ferias del Empleo, son gratuitos para que los buscadores puedan encontrar varias opciones, sin tener que acudir a varias plantas maquiladoras o empresas

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA