Mi Reynosa

Gober realiza gira de trabajo

Como parte de una gira de trabajo en la zona norte, el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca llegó a Reynosa para presidir diversos eventos, entre ellos la entrega de apoyos alimentarios en el Centro de Bienestar y Paz, de la colonia Aquiles Serdán

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mandatario estatal realizó una gira de trabajo en la zona norte, llegó a Reynosa para repartir apoyos sociales, inaugurar vialidades y fomentar deporte.

De acuerdo a información oficial, también acudió a la colonia Reservas Territoriales para inaugurar la calle Guadalupe Rodríguez Canales y al Polideportivo donde promovió practicas deportivas y labores de esparcimiento entre los jóvenes. 

Antes había acudido al municipio de Díaz Ordaz para entregar títulos de propiedad y donde también entregó apoyos a grupos vulnerables e inauguró obras de pavimentación.

En su visita no se convocó a medios y surgió la tarde del pasado martes, antes de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaro invalida la orden de aprehensión en su contra. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA