Mi Reynosa

Festejarán a la ciudad con medalla ciudadana

Vuelve el Cabildo a sus actividades y se aprueba la convocatoria a la presea Marte R. Gómez

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 28 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La decisión fue tomada con la ausencia de dos regidoras.

Ayer se retomaron las actividades en torno a Cabildo municipal, y el primer tema fue la aprobación para que en los festejos por el aniversario de Reynosa 271 de este año, se entregue la medalla  al mérito ciudadano Marte R.Gómez.

De acuerdo con la Comisión de Participación ciudadana desde este 13 de febrero y hasta el 5 de marzo estarán abiertas las inscripciones.

Podrán participar cualquier ciudadano o residente de Reynosa cuyo actuar destaque por participaciones o labores altruistas.

“Un comité va a designar qué personaje es acreedor de esta medalla que se entregará en el marco del aniversario de la fundación de Reynosa, podrán ser propuestos por organismos, consejos o por ciudadanos”, mencionó la regidora Ericka Lorena Saldaña Muñoz, titular del área. 

La intención es que la medalla se entregue el 14 de marzo. 

La decisión fue tomada por unanimidad de los miembros de cabildo, incluida la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, aunque con la ausencia de las regidoras Isela Moreno Zúñiga y Denya Berenice Murillo. 

La cuadragésima novena sesión de cabildo inició 50 minutos después de lo previsto y en ella también se pidió una revisión a los procesos del pago de predial con la intención de agilizarlos, así como a los manejos que ha tenido el Equipo de Béisbol de Reynosa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA