Mi Reynosa

Festejan con flores a mamá

Se disparan la ventas de arreglos por el 10 de Mayo

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 11 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cargamentos de flores se terminaron rápido, reynosenses buscaban precios económicos.

Antes de que el reloj diera las 00:00 horas del 10 de mayo, decenas de reynosenses hacían fila afuera de florerías y de establecimientos donde se comercializan flores, chocolates y otros productos conmemorativos al Día de las Madres.

En centros comerciales del Bulevar Morelos e Hidalgo se registró gran afluencia, pero también en los negocios de la calle Herón Ramírez y de la zona centro en donde los vehículos se estacionaban en doble fila para preguntar por regalos.

En las colonias, a puestos familiares, llegaron clientes buscando precios más económicos que en florerías, así ocurrió en la calle Cerro del Obispado en colonia Fuentes sección Lomas. 

“Me enteré de que vendían paquetes de rosas más económicos que en las florerías y vine buscando el regalo para mi mamá y mi suegra, esperé más de 1 hora pero valió la pena porque ya llevo el regalo que necesito”, mencionó Elizabeth, consumidora. 

En este punto, los compradores se concentraron alrededor de un trailer que contenía rosas de diferentes colores, girasoles, gerberas, y otras especies que enmarcan el 10 de mayo. 

LOS PRECIOS

La Tarde realizó un recorrido por florerías de Reynosa y constató que, los precios que se ofrecían en florerías ayer se ubicaban entre los 300 a 400 pesos por paquete de 24 rosas, mientras que, dentro de las colonias los precios no rebasaban los 160 pesos. 

Esto provocó la saturación y largas filas. “La verdad es que no nos esperábamos la respuesta que tuvimos con las flores, afortunadamente la mercancía va saliendo rápido, incluso ya no alcanzamos a entregar pedidos porque la gente se acumuló aquí en la casa, esto nos motiva para seguir aún en la pandemia, en esta nueva normalidad”, mencionó Gala Mendoza, vendedora.

Su caso se replicó en otros puntos de la ciudad e incluso prevaleció todo el día de ayer, con filas de ciudadanos interesados en obtener un regalo para el 10 de mayo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA