Exigen mayor seguridad en la peatonal Hidalgo
Propietarios de negocios demandan reforzar la presencia policiaca en esa zona

Aumenta el número de comercios en la peatonal Miguel Hidalgo.
Crece el número de negocios instalados en la calle peatonal Miguel Hidalgo con la apertura de distintos centros comerciales, plazas y corredores; actualmente, son alrededor de 300 los establecimientos que operan en esta importante zona comercial.
Así lo refirió Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo, "Había más de 200 negocios y ya aumentaron con distintos centros comerciales que se han abierto; yo creo que ya llegamos a los 300 negocios".
Detalló que sólo en los espacios, recientemente abiertos, se ubicaron alrededor de 40 comercios, mientras que en los pasillos fueron instalados 20 más.
La apertura de más comercios hace necesario reforzar las acciones de seguridad, por lo que exigen atender este reclamo.
Se requieren más elementos de Seguridad para cubrir las necesidades de los comerciantes que ahí operan.
"Solicitamos más operativos, más elementos en la peatonal y más presencia de la autoridad para evitar estos incidentes", concluyó Cisneros.
DEJA TU COMENTARIO