Incineran droga
Fue asegurada en diversos operativos este año

Los estupefacientes y psicotrópicos incinerados fueron más de 200 kilogramos de marihuana y metanfetamina y más de 700 pastillas.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno presenciaron el acto de incineración de estupefacientes, decomisados en diversos despliegues policiacos.
Las corporaciones de Seguridad de los tres niveles de gobierno se encuentran trabajando para combatir y reducir los grupos delincuenciales que afectan a la ciudadanía, por lo que estas acciones de los esfuerzos de los efectivos de Seguridad se ven reflejadas con los aseguramientos y decomisos de estas drogas en diversos despliegues.
Los estupefacientes y psicotrópicos decomisados en el presente año que fueron incinerados en esta ocasión son 1.5 kilogramos de metanfetamina, 202.018 kilogramos de marihuana, 120 unidades de clobenzorex y 652 unidades de metilfenidato, las cuales se procedió con su destrucción.
El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República realizó el procedimiento de químico para la comprobación de las drogas que serían destruidas en presencia de las personalidades.
El presidium estaba integrado por el general brigadier, Kurt Alejandro Madrid Romano, jefe de la octava zona militar de esta localidad; teniente coronel de Caballería, Francisco Javier Delgado Gil; subinspector, Gilberto Gracia Mendiola; licenciado Abel Ramirez Gonzalez, fiscal de distrito de Reynosa de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas; licenciado Juan Arturo Garza González, subdelegado de la Fiscalía General de la República; Martha Valeria Nuñez Espinoza, presidenta del órgano interno de la Fiscalía General de la República y la agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, Carolina Ledezma Benitez.
Las autoridades de los tres niveles de Seguridad ciudadana señalaron que continuarán trabajando para combatir las acciones delictivas y para reafirmar su compromiso para velar y resguardar la seguridad de los ciudadanos para garantizar la paz en el país.
El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República realizó el procedimiento químico para confirmar las drogas que serían destruidas.
DEJA TU COMENTARIO