Esperan un ligero repunte en ventas del Día del Padre
Admiten comerciantes que no hay punto de comparación con el Día de las Madres

Aunque se generan ventas por el Día del Padre, no es la misma derrama económica que se logra.
A diferencia del Día de la Madre, aunque sí se generan ventas por el Día del Padre, no es la misma derrama económica que se logra para los comerciantes.
Es común para festejar a los jefes de familia con la tradicional carne asada, llevarlos a comer o algún regalo.
"Sí se compra, pero nunca comparado como el de la mamá; se llenan los restaurantes, no hay espacios, se compran regalos, flores, se gasta dinero, pero para el Día del Padre es más tranquilo. Sí hay ventas, no podemos decir que no hay, sí hay, pero es diferente", expresó San Juana Flores, vendedora.
Explicó que para los padres se prefiere celebrar más en casa con una comida o el asado, lo que genera más economía para carnicerías y asaderos locales.
Aunque se compran desde camisas, pantalones, cinturones o gorras, lo cierto es que se gasta menos.
"La gente viene, ve precios, compara y sí compra, sí se llevan sus regalos, su ropa, pero no como el Día de las Madres", expresó.
DEJA TU COMENTARIO