Mi Reynosa

Desperdicio de líquido potable en Riberas de Rancho Grande

Emanaciones empiezan a dañar el pavimento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ
  • 17 JULIO 2025 - 02:59 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fugas de agua potable provocan averías a algunos tramos de la ampliación bulevar Fundadores, obra aún en proceso.

Las fugas de agua potable que han brotado en algunas arterias de la colonia Riberas de Rancho Grande y que han llegado hasta la ampliación del bulevar Fundadores, ya han causado algunas averías a la carpeta asfáltica, por lo que ha sido necesario reponer el material dañado.

Maquinaria pesada y liviana lleva a cabo las labores de mantenimiento a la obra que aún no ha sido inaugurada, según se observó el día de ayer, a la altura de la calle Ruíz Cortines, precisamente en donde surge el vital líquido.

Una vecina del asentamiento humano, que dijo llamarse Laura Solís, hizo saber que el brote de agua ya tiene varios meses, por lo que hizo un llamado a la Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que envíe a las cuadrillas y atienda esa problemática. Por su parte, algunos trabajadores y operadores de maquinaria fueron vistos al filo de las 15:00 horas realizando  labores de reposición del asfalto, que ya sufrió daños notorios.

Al preguntarle a uno de ellos sobre si hay fecha para la inauguración de la obra, respondió que ese dato lo debe tener la constructora responsable, pero que se sepa, todavía no hay día para abrirla a la circulación de manera oficial. La obra que ejecuta el gobierno estatal vendrá a ser de gran beneficio para los automovilistas de esa colonias y sectores aledaños, pues será conexión con varias arterias que conducirán, lo mismo al bulevar Hidalgo que a la carretera Ribereña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA