Mi Reynosa

Desconocidos animan fiesta

Invitados dejan solo a niño de 7 años en su cumpleaños, pero el hecho se dio a conocer en redes sociales y llegaron muchas personas a la fiesta y con regalos

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 10 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pequeño Emanuel estaba triste por no tener personas en su festejo número 7, pero el internet hizo un cambio, hubo payaso y regalos.

La solidaridad de la población de Reynosa sigue apareciendo, y en esta ocasión abarcó un nuevo festejo de cumpleaños; el de Emanuel, 7 de años en la colonia Carlos Cantú.

A través de las redes sociales, familiares expusieron que los invitados no habían acudido, por lo que las mesas decoradas con la temática del personaje "spiderman", lucían vacías. "Más de dos horas esperando a la gente y nada, el festejado es mi sobrino cumple siete años y ya nos preguntó porque nadie vino", indicó el tío del festejado. 

Pero tras ser compartido en grupos de compraventa, al festejo acudieron decenas de personas de varias colonias, algunos de ellos con regalos y niños que convivieron con el festejado.

Lo que en un principio parecía un problema por estar vacío, se convirtió en un sitio de gran afluencia, con un inflable, múltiples juegos infantiles, show de payaso y presentación de "Spiderman", el favorito del cumpleañero. 

La fiesta se realizó afuera de una vivienda de esta colonia, lo que generó mayor asistencia. 

NO ES EL ÚNICO

Además de cumpleaños de Emanuel, la población de Reynosa se ha destacado en este tipo de situaciones por mostrar solidaridad. 

A días de concluir el 2022, se compartió la historia de una quinceañera; Heidi a la que también ignoraron sus invitados, por lo que tras hacer la petición masiva de asistencia en redes sociales, el salón de eventos donde se desarrollaba se llenó de familias desconocidas. 

Pero previo a ello, le anteceden otras historias, La Tarde dio a conocer en noviembre 

la de Gabriel, un menor que en su festejo de cumpleaños con temática del personaje "Sonic", tampoco tenía invitados, y que tras el llamado virtual, el salón se llenó de familias, niñas, niños, así como múltiples proveedores para animar el evento. 

Además de captar exhibiciones de shows infantiles y de motociclistas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA