Mi Reynosa

Desairan vacunas

Desaparecen las largas filas de la vacunación contra el Covid-19, pero continuará la jornada de vacunación

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del lunes 14 de agosto al viernes 18 de agosto seguirá la jornada de vacunación contra Covid para mayores de 18 años en Reynosa.(Foto: Nubia Rivera)

La Tarde / Staff

Las largas filas han desaparecido, ya no hay desesperación por contar con la vacuna contra el Covid-19; actualmente Reynosa lleva semana tras semana con jornada de vacunación, pero son pocos los que acuden al llamado.

Contrario a lo que pasaba tras un año de pandemia de Covid-19, donde todos querían la dosis y se "colaban" en las filas, ahora todo es diferente, solo algunas acuden a ponerse la vacuna, ya no hay temor.

La Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas informó que del lunes 14 de agosto al viernes 18 de agosto, seguirá la jornada de vacunación contra Covid para mayores de 18 años en adelante, con la primera, segunda, tercera dosis y refuerzo.

La sede de vacunación seguirá siendo la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, que atiende en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes viernes.

La pandemia se va olvidando poco a poco, generando menos interés por protegerse contra el virus, aunque se siguen presentado casos de la enfermedad.

Se aplicará la marca Abdala, llevando los expedientes de vacunación o comprobantes de primera, segunda y tercer dosis, o en su caso expediente de refuerzo, además del Curp.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA