Mi Reynosa

Denuncian fraude en centro canino

Una pareja entregó a su mascota en el Centro de Adiestramiento Canino pero el animal murió de forma repentina y nadie les da una explicación de lo sucedido

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Refugio que luce en abandono luego del caso de la mascota que murió bajo los cuidados de este centro.

Dejan en abandono Centro de Adiestramiento Canino luego de no atender correctamente las necesidades de las mascotas que estaban bajo su resguardo derivado de un caso.

El pasado 21 de marzo ocurrió el caso de un perrito al que sus dueños dejaron en los cuidados de este centro para disfrutar de sus vacaciones, lamentablemente la mascota murió y no se hicieron responsables, alegando de un día a otro que no era un negocio, sino una casa particular que no se dedicaban al cuidado y adiestramiento de perros.

Óscar Salinas, regidor de la Comisión de Protección Animal comentó estar al tanto de esta situación y lamentó el hecho, afirmó estar atendiendo el caso para darle una solución. Es por eso que también invitó a verificar los diferentes lugares que ofrecen el servicio de hospedaje canino para no caer en algún fraude y se eviten pasar por una situación similar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA