Mi Reynosa

Convierten camioneta en contenedor de basura

Se encuentra a unos pasos de la Jurisdicción Sanitaria IV

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un contenedor de basura improvisado está convertida la caja de vetusto vehículo. Piden retirar la basura.

Una vieja camioneta pick hace las veces de contenedor de basura, la que está ubicada a unos pasos de la Jurisdicción Sanitaria IV, por lo que se pide que sean retirados los deshechos sólidos que representan un foco de infección.

Autoridades de la institución de Salud solicitan de la manera más atenta a Servicios Primarios que envíe un camión recolector para que los traslade al basurero municipal.

Por espacio de varias semanas se han ido acumulando los desperdicios, los cuales ya no caben en la caja del vetusto vehículo.

Tanto para trabajadores de la Jurisdicción así como también para los que laboran para el Centro de Salud Urbano ubicado en la colonia El Maestro sector centro, constituye un serio problema el tiradero que está al aire libre y genera además contaminación ambiental.

Ofrecen las bolsas negras conteniendo basura, un pésimo aspecto a los ojos de quienes aciertan a pasar por la lateral norte del canal Anzaldúas y J. B. Chapa, por lo que se pide retirarlos a la mayor brevedad posible del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA