Mi Reynosa

Consumen más gas

Hasta un 20 por ciento se elevó la demanda de gas LP

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta en 20 por ciento ha incrementado la demanda de gas LP en Reynosa.

Hasta en 20 por ciento aumentó la demanda de gas LP en los días recientes, según reportan algunos establecimientos que lo comercializan en Reynosa.

Las bajas temperaturas están elevando el consumo sobre todo en los domicilios pues hay cada vez más amas de casa que mantienen una mecha por lo menos de su estufa encendida para mitigar el frío que se siente hacia el interior de sus viviendas.

El carburante que ya se cotiza el litro a $11.04, 43 centavos más que el precio que rigió hasta el pasado sábado en municipios como éste.

Cada vez llegan más personas a las gaseras a comprar el referido combustible, unos a llenar el recipiente que generalmente llevan a bordo de automotores, pero otros apenas adquieren la mitad y los más, solamente acuden por $200.00 o $300.00.

Habrá algunos consumidores que por no contar con un vehículo los llevan cargando o en carretilla y hasta en diablitos.

De continuar la onda gélida que azota a esta fronteriza ciudad a consecuencia del frente frío #23 que se mantiene estacionado desde hace varios días, empleados de dichas negociaciones esperan que siga incrementando la demanda del gas y hasta el momento dicen contar con suficiente existencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA