Mi Reynosa

Concluirán registro

Esta por terminar la inscripción de personas en el programa de 65 y más

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por concluir está primera etapa para inscribir de manera anticipada a personas de 65 y Más.

Por terminar está la primera etapa para inscribir en forma adelantada a personas que cumplirán los 65 años de edad en lo que resta de diciembre del 2023 y hasta el 30 de junio del 2024.

Por ese motivo, cada vez son más las personas que están acudiendo a registrarse a la oficina de Bienestar de Reynosa, situada en lo que fue la vieja Oficina Fiscal del Estado, entre calles Praxedis Balboa y Occidental colonia Rodríguez, pues será el 23 del presente mes cuando dejarán de atender a los interesados para continuar con la labor en enero del año entrante.

Mientras su titular Lucila Calvillo sigue participando en labores de apoyo a familias afectadas por el ciclón OTIS en Acapulco, Guerrero, aquí en la ciudad siguen inscribiendo a personas de 65 y más.

Trabajadores de la misma dependencia, informaron que los 

documentos que deberán presentar los interesados son: copia de la identificación oficial -INE-, CURP, acta de Nacimiento, comprobante de domicilio y un número de teléfono de casa y/o celular, para dar inicio al trámite correspondiente.

Invitaron a quienes aún no han acudido al lugar, lo hagan cuanto antes pues el 23 de diciembre concluye por lo pronto dicha labor, pero en las últimas semanas ya se han incorporado al padrón centenares de adultos mayores.

El horario de atención es de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA