Mi Reynosa

Buscan donadores para cena navideña

Asociaciones piden apoyo con alimentos, juguetes y postres para apoyar a grupos vulnerables

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 05 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los niños de colonias marginadas serán beneficiados con una cena multitudinaria, piden a ciudadanos donar.

Al llegar la temporada navideña, las asociaciones dedicadas a entregar ropa, alimento y productos de higiene a personas de bajos recursos organizan la tradicional cena navideña multitudinaria en la colonia Pedro J.Mendez, con el objetivo de entregar durante la noche buena y navidad un alimento festivo.

Por lo que a través de las redes sociales se han intensificado las búsquedas de donadores de bebidas, carnes, pastas, juguetes, dulces y postres.

Mari Garcia, encargada de la Asociación Comedores Mariposa, El Sendero, explica que entre los artículos con mayor necesidad aparecen los juguetes para niñas y niños de 4 a 16 años, debido a la ilusión de recibir algo nuevo antes del fin de año.

“Cualquier cosa que quieran regalarnos es bueno, ahorita lo que más nos urge son los juguetes, tenemos más de 300 niños esperando, también productos para fiesta desde piñatas hasta los dulces, porque la navidad no se celebra sin ellos, estas familias son de muy bajos recursos, no tienen otra manera de obtener regalos o comida”.

Los interesados en donar pueden contactar a los organizadores a través de la asociación antes mencionada, su personal incluso recoge el material a entregar.

VENTA DE GARAGE

García insistió en que para obtener más recursos estarán recibiendo muebles o artículos que puedan venderse como objetos de segunda mano, sin la necesidad de tener etiquetas.

“Hay muchas familias que tienen la posibilidad de cambiar sus muebles y comprar otros, antes de tirarlos a la basura o de dejarlos ahí abandonados hay que pensar que nosotros podemos darles una segunda vida, venderlos, obtener dinero para nuestros niños en esta navidad”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA