Mi Reynosa

Brota fuga de agua potable

Grietas en el Bulevar Fundadores y Tiburcio Garza Zamora dejan escapar litros de agua limpia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque no es mucha el vital líquido que se está perdiendo, por lo pronto ya se formó charca por dren Reynosa.

Fuga de agua limpia brota de grietas que presenta un tramo de la carpeta asfáltica a la altura de bulevar Fundadores y Tiburcio Garza Zamora.

El vital líquido ya formó una charca que "corre" por una de las orillas del dren Reynosa, en la colonia Del Valle.

Se trata de agua limpia la que aflora de la referida arteria, por lo que automovilistas que se percataron del problema, están haciendo un llamado a Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que ordene se realicen las reparaciones pertinentes, antes de que siga cobrando mayores dimensiones y con ello la fuga se acrecente.

Por lo pronto, no es significativa la cantidad del líquido que se ha perdido hasta ahora, pero a medida que pase el tiempo, las grietas irán ensanchándose al grado de que el agua que salga por ellas será cada vez más.

La abertura del asfalto se ubica precisamente casi bajo el semáforo ubicado por bulevar Fundadores, vía que en temporadas normales, registra una notable circulación de automotores, pero que hoy en día, por la temporada de vacaciones en las escuelas, son contados los vehículos que transitan por ese lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA