Mi Reynosa

Ya hay clima en el Materno Infantil

Instalan el clima artificial en las áreas de Pediatría y Urgencias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Áreas como Pediatría y Urgencias, están siendo climatizadas luego de que el sexenio anterior las dejó sin ese servicio.

Luego de que desde la administración estatal anterior los dejaran sin servicio de clima artificial en áreas como Pediatría y Urgencias, por disposiciones del nuevo gobierno ya se viene atendiendo el problema.

"Se están instalando aparatos en ambos sitios, con lo que se busca beneficiar tanto a los pacientes así como al personal que labora en ambos departamentos así como en otros puntos del Hospital Regional Materno Infantil de Reynosa", dijo Eduardo Torres López, director de la institución.

La obra que consiste en la instalación de equipo nuevo, requerirá de una gran inversión, señaló el funcionario.

No habló de cantidades monetarias, pero sí de que con la medida dispuesta por el nuevo gobierno estatal y las nuevas autoridades de Salud, se atenderá una importante carencia que se enfrentaba, luego de que autoridades estatales anteriores, dejaran inexplicablemente sin servicio las áreas mencionadas.

Sin embargo, en lo sucesivo, ya no enfrentarán ese problema, ni los pacientes ni tampoco quienes laboran ahí, trátese de médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, entre otros más.

Torres Flores mostró agradecimiento por tanto hacia las autoridades de la Secretaría de Salud encabezadas por Vicente Joel Hernández Navarro así como también hacia el gobernador del estado, Américo Villarreal Guerra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA