Mi Reynosa

Bendita lluvia, pero causa problemas

Una zona de baja presión provocó lluvias durante este fin de semana que generaron encharcamientos en la ciudad, pero una bendición que ya era esperada por las familias, ante la sequía que se vive en el país

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

BENDITAS.Durante este fin de semana se presentaron lluvias que generaron encharcamientos, pero benditas para la ciudad ante la sequía.

Desde el viernes por la noche, sábado y ayer domingo, hubo presencia de lluvias de ligeras a moderadas, en algunas zonas, ya que no fue generalizada, porque hubo colonias donde no hubo precipitaciones.

Algunas partes como el Bulevar Hidalgo, Fuente de Diana, la Ribereña, así como la avenida Fundadores, lucieron anegadas.

El canal que conduce el dren de las Mujeres, rápidamente se llenó, lo que provocó una ligera inundación en la vialidad.

También el vado que se encuentra en el Bulevard Hidalgo, justo a un lado de un centro comercial lució con corriente y basura.

La mayoría de la población ruega por lluvias fuertes que permitan que se llenen de nuevo las presas de almacenamiento de agua, ya que de lo contrario se prevé una sequía fuerte y con ellos desabasto de agua para uso doméstico.

En esta temporada de huracanes ha tenido poca actividad, con lluvias ligeras que apenas se han presentado recientemente.

Para este lunes sigue el pronóstico de lluvias en la región y vientos, por lo que los ciudadanos esperan más bendiciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA