Mi Reynosa

Asustan con peli

Una grabación de una película genera alarma a la población

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 10 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La presencia de hombres armados en las calles de Reynosa generó pánico en los últimos días, pero se trató de escenas de película.

Nuevamente se observaron camionetas con hombres armados, chalecos antibalas y trajes de camuflaje en las calles de Reynosa, pero a diferencia de las situaciones de riesgo que provocan movilizaciones de los cuerpos de seguridad, todo corresponde a las grabaciones de una película. 

El rodaje de la producción mexicana "En la radio un cochinero" que inició hace algunas semanas en esta frontera, ha generado pánico entre la población, quienes al ver las escenas, colocan alertas del peligro en redes sociales. 

Los responsables del filme, comparten material donde se ven escenas de personas apuntando con armas cortas y largas a manera de persecución, detenciones ficticias con trajes tipo militar, y de sangre. 

"Estamos orgullosos la producción de ser parte, como si fuéramos una familia, porque a pesar de ls criticas, nos apoyamos entre si para poder lograr los objetivos que deseamos, para que nuestra película sea cada vez mejor, gracias al apoyo de la gente de Reynosa, vamos por más, los sueños se cumplen", refiere la productora Art Ríos Studios, quien a través de sus redes sociales comparte los avances. 

La nueva película de la que Reynosa es escenario ha causado polémica entre la población, al recurrir a escenas de violencia y crimen, un escenario que repercute todos los días en la vida diaria de los más de 704 mil habitantes. 

"Otro día más de grabación ya saben, aquí seguimos grabando para que la vayan a ver pronto al cine", se refiere en otro video. 

Pero esta no es la primera vez que la ciudad se utiliza para filmes de este tipo, ni tampoco la primera en la que población cae en ataques de pánico.

 En febrero, otra casa productora utilizó la zona centro para recrear escenas de persecución y alusivas a detenciones criminales, e incluso obtuvieron permisos de grabación respaldados por el Ayuntamiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA