Mi Reynosa

Ampliará CR sus servicios

Busca la Cruz Roja poner en funcionamiento seis ambulancias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Roja Reynosa planea poner en funcionamiento seis ambulancias para dar servicio en toda la ciudad.

La Tarde / Staff

Buscan poner en funcionamiento seis ambulancias por parte de la Cruz Roja en Reynosa, a fin de dar servicio en toda la ciudad.

Ana Lilia Huerta Villa, presidenta de la benemérita institución en Reynosa, comentó que cuando entró en funciones se tenia una unidad, pero actualmente se tiene tres ambulancia funcionando, una se queda en la Cruz Roja para emergencias y la otra se va a Soriana Hidalgo, para que de esa zona se  desplace a cualquier punto de la ciudad.

Hay 6 ambulancias que esperan puedan poner en funcionamiento para dar un mejor servicio a la comunidad.

"Es un tiempo que estamos perdiendo, entonces decidimos ponerla en Soriana para que se desplace a cualquier parte de la ciudad y estoy por hacer un acuerdo con el el gerente del Aeropuerto, para ver si ponemos una allá por el aeropuerto, para los accidentes de aquél rumbo", dijo.

Esperan que para finales de este mes puedan tener funcionando las ambulancias, sobretodo en las horas pico -que son el primer turno, que es donde hay más movimiento.

"En la noche me reportan muy poco movimiento, pero quiero que estén primer y segundo turno las ambulancias, las van a ver y si alguien del público dice oiga es que necesitamos una más por tal parte para que sea más fácil, en ciertos puntos de la ciudad poner las ambulancias", recalcó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA