Y qué más

Carambola provoca 15 heridos

Conducir a exceso de velocidad y con poca visibilidad por culpa de la neblina provocó que accidente en donde se vieron involucrados siete vehículos y 15 personas resultaron con lesiones menores que no fue necesario que fueran trasladadas a un hospital

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un total de siete unidades se vieron involucradas en el percance registrado en el libramiento del Puente Internación Pharr-Reynosa.

La Tarde / Staff

La falta de visibilidad y el exceso de velocidad ocasionaron un múltiple accidente vehicular en donde se vieron involucrados siete unidades, entre ellas un transporte de personal de una maquiladora, de la cual resultaron 15 personas con lesiones leves.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 horas en el libramiento del Puente Internacional Pharr-Reynosa, a unos 200 metros de las casetas de ingreso para las instalaciones, en donde la circulación de norte a sur fue cerrado en su totalidad por más de dos horas.

Al lugar del accidente arribaron dos unidades médicas con paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron una gran labor porque atendieron atención médica en el lugar a 15 personas, entres ellas tres automovilistas involucrados en el accidente, las demás personas viajaban en un transporte de personal de una planta maquiladoras; ninguna persona fue trasladado a algún hospital.

Los elementos de la Guardia Nacional Sección Camino acudieron a tomar conocimiento del hecho vial, en el cual se apreciaba un carro Ford Focus que se salió de la cinta asfáltica cayendo a un pozo tras una reparación en tramo carretero, un tráiler que terminó impactando a una camioneta Cherokee, ambos se salieron de la cinta asfáltica, otro estaba un carro de la marca Nissan Altima que terminó proyectándose contra un camión de caja; y por último una camioneta Dodge Durango se proyectó por alcance con el transporte de personal.

El primer automovilista involucrado en el percance señaló que transitaba de norte a sur reconociendo a exceso de velocidad cuando un tráiler realizaba algunas maniobras para ingresar a una estacionamiento de camiones, por lo que se detuvo siendo en ese momento se hicieron los diversos accidentes.

Los siete conductores participantes en el accidente resaltaba que había demasiada neblina y la carpeta asfáltica estaba muy resbalosa por la lluvia registrada y el lodo que se encontraba por la reparación del tramo carretero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA