Mi Reynosa

Alistan el regreso de telesecundarias

Hay buen ánimo en volver a las clases presenciales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paterfamilias cuyos hijos estudian en Tele Secundarias ya están listos para enviarlos a clases presenciales.

Padres y madres de familia que tienen hijos estudiando en escuelas Telesecundarias de Reynosa ya están preparados para enviarlos a las clases presenciales una vez que las autoridades de Educación Pública en Tamaulipas así lo dispongan.

“Esos son los comentarios que nos han hecho algunos progenitores de estudiantes, pero por lo pronto tendremos que esperar 11 días más para ver que anuncia el Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas a través del Diario Oficial del Estado por cuanto a la contingencia del Covid-19”, dijo Armando Blanco Chávez, supervisor de la Zona Uno en Telesecundarias.

Los planteles en un 90 por ciento ya se encuentran limpios tanto en  aulas como en los patios, bebederos, sanitarios igualmente así como se cuenta con lectores de temperatura, gel anti bacterial, entre otras cosas más que se han solicitado por parte de las autoridades sanitarias.

En escuelas como la que opera en la colonia Villas del Roble, personal docente participa en labores de mejoramiento, pintura de señales en el piso que orientarán a los educandos sobre el rumbo que deberán tomar tanto al llegar así como al ingresar a las instalaciones, todo ello como medida de prevención de la enfermedad sin faltar el uso de cubre bocas.

Hay buen ánimo entre paterfamilias por cuanto al próximo regreso de sus hijos a las aulas de clase bajo las reglas sanitarias establecidas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA