Mi Reynosa

Alista Cruz Roja su colecta anual

Con lo recaudado, la Institución planea la construcción de unidades médicas para recién nacidos

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Roja en Reynosa inicia su Colecta Anual 2024.

La Cruz Roja delegación Reynosa efectuará una ceremonia oficial de inicio de la Colecta Anual 2024, convocando a la sociedad para participación en la recaudación de donaciones y con ello financiar algunos de los proyectos de servicio médico que se ofrecen por parte de la benemérita institución. 

Ana Lilia Huerta Plata, presidenta de la delegación de la Cruz Roja en Reynosa, anunció que el viernes 23 de febrero a partir de las 10 de la mañana tendrá la ceremonia oficial de inicio de la Colecta Anual.

Indicó que se ha previsto realizar una masiva convocatoria y recorrido en la ciudad, dependencias de gobiernos e Iniciativa Privada, solicitando el apoyo de sus aportaciones para la Institución. 

Huerta Plata destacó que con los recaudado se tiene como proyecto construir una sala de expulsión y cuidados neonatales, una sala de ultrasonido, una sala de atención a partos y una unidad dental.

"Tenemos varios proyectos de mejora y expansión de nuestros servicios, por lo que solicitaremos el apoyo de la comunidad, durante nuestra Colecta Anual de Cruz Roja y hacer realidad estos propósitos en beneficio de todos", dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA